direcciones de red
DIRECCIONES DE INTERNET
DIRECCIONES DE INTERNET
En estos video se muestran algunas de las perrerías que se le están haciendo a "L'Horta" de València, por querer envolsarse unos euritos más.
http://www.youtube.com/watch?v=l1_AX09nVxQ
http://www.youtube.com/watch?v=1lGwHrWjWAw
Si quereis saberlo, pulsad en el enlace, es para demostrar vuestra agudeza visual....
http://alarmaenlaoficina.blogspot.com/2007/05/cual-es-el-verdadero-desafo-espaol.html
El artículo me lo ha cedido el autor de: http://alarmaenlaoficina.blogspot.com, creía conveniente ponerlo porque es bastante fuerte.
Ahora que llegan elecciones, yo humilde deportista me disponía a salir esta mañana en bici, para hacer mis 2o Km. de rigor, y vaya!!!, En mi pueblo, Godella (Valencia), no hay carril bici que enlace Godella, con Campolivar (Urbanización de ricachones con poco tráfico y por donde se puede circular muy bien). Esto no es lo peor ya que nuestra alcaldía no se ha preocupado de mejorar el acceso desde Godella a Campolivar (pasa una carretera muy concurrida) y en el cruce ya hay demasiada gente que pone flores en recuerdo de los fallecidos por atropello y la verdad es que no me agradaría demasiado que mi madre fuera todos los meses a colgar un ramo en el semáforo patético, de un cruce patético.
Pero esto no es lo peor ya que las calles de Campolivar están genial asfaltadas, pero por la mañana temprano los ricachones mandan a sus niños a los colegios privados para niños ricachones de Campolivar y para sorpresa mía, por lo que se ve, estos autobuses colapsan la calle y a mi, humilde ciclista me toca subirme a la acera (si me ven los policías locales me denuncian, menos mal que no había nadie para dirigir el tráfico) y seguidamente hacer zig-zag para esquivar a los coches, jugándome el pellejo destrozando mi casco contra el suelo.
Y después a la vuelta me encuentro con la mayor de las sorpresas: como llegan elecciones, nuestra alcaldía quiere seguir comprando votos, regalándonos un campo de césped artificial, que eso mola y no veas los votos que va a conseguir, y como quieren que se vea a hora que hay elecciones me encuentro con que a las 9 de la mañana un camión está cruzado en una acera de metro y medio de ancha (le he hecho algunas fotos para que lo vea, pero el abuelo no sale), y un anciano con su bastón ha tenido que bajarse a mitad de la calle, ya que no podía seguir por la acera, ya que el camión lo interrumpía.
Esperemos se solucionen dichas barbaridades.
Los Centros Mujer 24 Horas se crean con la finalidad de procurar una atención integral durante las 24 horas del día a las mujeres víctimas de agresiones físicas y/o psíquicas (malos tratos), agresiones y abusos sexuales y acoso sexual en el ámbito laboral y educativo.
Para llevar a cabo tales funciones se dispone de un Servicio de Atención Directa y un Servicio de Atención Telefónica, que conforma un Centro de Atención Especializado en esta materia que aborda estas situaciones de una forma integral en las cuestiones relacionadas con todos los aspectos en que se llevan a cabo acciones de violencia contra las mujeres.
Sedes:
Estimados amigos del metro les escribo para decirles lo contenta, que digo contentísima que estoy con vuestros servicios. Me encanta cuando ponen esas unidades dignas de las películas ochenteras y no de las dosmilsieteras, esque me trae unos recuerdos de mi infancia viajar en esas unidades inseguras, lentas y ruidosas... que época aquella la de los ochenta!, y gracias a ustedes me puedo permitir revivirlos ahora, en el 2007!, que lujazo!.
Tambien queria tomar parte de su apreciado y nunca suficiente tiempo para decirles que deseo que se me acabe el bono para así poder comprar otro, me encanta ver como reparten tranquilamente su tiempo y esa tranquilidad que ponen en cada uno de sus actos laborales, por no decir de esas palabras de desgana, prepotentes, etc... son música para mis oidos; me encanta.
Pero mis palabras mas cariñosas me las guardo para los inspectores (que no son es@s que te cobran solo un viaje), si esos simpáticos funcionarios que llevan la americana y el honorable pin del metro y esque me encanta como me hacen disfrutar cuando pillan a algún estudiante a las 7 de la mañana en el tranvía y lo bajan del metro para endosarle después una multa de 10 euros, porque esos ladrones que no pican el bono o que no renuevan el mensual que valen unos 30 euros no se merecen viajar pagando su billete a 10 euros, sin nisiequiera preguntar porqué no lo han picado, eso es repartir justicia. Y hablando de justicia... ¿Quién se atreve a preguntar porque los trabajadores y sus familias no pagan el metro?, vosotros que os descuernais por el bien de nuestro "buen" y "barato" metro (es uno de los mas caros de este nuestro país), por un sueldo indigno para nuestra calidad de vida!, mas de 2000 euros!, quien llega a fin de mes con ese sueldo!, con lo cara que esta la vida, pues los usuarios nos permitimos pagar 1,70 euros por un billete sencillo de línea AB por ejemplo, para que luego diga el gobierno que es extraño que usemos poco el transporte público.
También quiero pedir un poco de su tiempo, para decir que estoy de acuerdo con sus huelgas justas y festivas en fallas, cuando todo el mundo viaja en nuestro amado metro, que ustedes trabajan demasiado por poco dinero.... oigan !Que no todo el mundo puede permitirse el trabajar por 5 o 6 euros la hora!, que yo vivo demasiado bien con ese sueldo y ustedes para el trabajo que hacen con esos 2000 o 3000 euretes, no pueden llegar a fin de mes.
Y bueno me despido deseando que todo siga igual, para así seguir teniendo a la gente enfadada que es lo que a ustedes les gusta.
Con cariño e hironía se despide: Sara.
Per fí he obert el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!