Blogia
SARA DIU:

Ahora que llegan elecciones...

Ahora que llegan elecciones...

El artículo me lo ha cedido el autor de: http://alarmaenlaoficina.blogspot.com, creía conveniente ponerlo porque es bastante fuerte.

Ahora que llegan elecciones, yo humilde deportista me disponía a salir esta mañana en bici, para hacer mis 2o Km. de rigor, y vaya!!!, En mi pueblo, Godella (Valencia), no hay carril bici que enlace Godella, con Campolivar (Urbanización de ricachones con poco tráfico y por donde se puede circular muy bien). Esto no es lo peor ya que nuestra alcaldía no se ha preocupado de mejorar el acceso desde Godella a Campolivar (pasa una carretera muy concurrida) y en el cruce ya hay demasiada gente que pone flores en recuerdo de los fallecidos por atropello y la verdad es que no me agradaría demasiado que mi madre fuera todos los meses a colgar un ramo en el semáforo patético, de un cruce patético.

Pero esto no es lo peor ya que las calles de Campolivar están genial asfaltadas, pero por la mañana temprano los ricachones mandan a sus niños a los colegios privados para niños ricachones de Campolivar y para sorpresa mía, por lo que se ve, estos autobuses colapsan la calle y a mi, humilde ciclista me toca subirme a la acera (si me ven los policías locales me denuncian, menos mal que no había nadie para dirigir el tráfico) y seguidamente hacer zig-zag para esquivar a los coches, jugándome el pellejo destrozando mi casco contra el suelo.

Y después a la vuelta me encuentro con la mayor de las sorpresas: como llegan elecciones, nuestra alcaldía quiere seguir comprando votos, regalándonos un campo de césped artificial, que eso mola y no veas los votos que va a conseguir, y como quieren que se vea a hora que hay elecciones me encuentro con que a las 9 de la mañana un camión está cruzado en una acera de metro y medio de ancha (le he hecho algunas fotos para que lo vea, pero el abuelo no sale), y un anciano con su bastón ha tenido que bajarse a mitad de la calle, ya que no podía seguir por la acera, ya que el camión lo interrumpía.

Esperemos se solucionen dichas barbaridades. 

1 comentario

geles -

Conozco muy bien el cruce que dices, y es tristemente peligroso. Yo paso por ahí desde hace 17 años y no se ha mejorado nada.
Y el campo de cesped artificial, ¿dónde está? ¿en el polideportivo?